Nora Merino desestima anuncios del PRIPANPRD de ganar

Nora Merino desestima anuncios del PRIPANPRD de ganar


Por Aurelia Navarro el 25/05/2021 - 18:40

Puebla, Pue- La candidata por la reelección a la diputación local por el Distrito 10, Nora Merino Escamilla desestimó los anuncios que ha hecho la alianza PRIANRD de tener carro completo en puntos donde Morena tiene un triunfo asegurado para este 6 de junio. 

Señaló que la estructura electoral tanto de Morena como de PT están al cien por ciento para que vigilen las casillas el 6 de junio.

En cuanto a la propaganda a favor de Morena, reconoció que ha escuchado quejas de los ciudadanos que señalan que han bajado la publicidad como lonas, pero eso solo manifiesta el temor de la oposición por la derrota del 6 de junio.  

Te puede interesar: En Morena Puebla los candidatos peor evaluados


Calificó de soberbia este tipo de anuncios que están centrados a vaticinar el triunfo a puros candidatos de la alianza “Va Por Puebla o Por México”, cuando en realidad la gente se está inclinando por los abanderados de Morena que si están haciendo recorridos a pie de tierra como campaña cercana a la gente.  

Citó que al corte de este 24 de mayo lleva 81 colonias del distrito, y este martes y fin de semana tendrá reuniones con mujeres, colectivos y jóvenes quienes han expuesto las necesidades que tienen en la ciudad.

*AR