Expulsan a estudiantes de escuela católica porque su mamá tiene OnlyFans

FOTOS. Expulsan a estudiantes de escuela católica porque su mamá tiene OnlyFans


Por Staff Lo de Hoy el 25/05/2021 - 13:02

En Sacramento California, una escuela católica expulso a tres estudiantes debido a que su mamá publicaba fotografías eróticas a través de su perfil OnlyFans.

Mrs. Poindexter

La mujer reveló que fue durante el fin de semana cuando la institución Sacred Heart Parish School le notificó que sus hijos habían dejado de ser parte de la matricula oficial.

Lee: FOTO y VIDEOS. Pesé a críticas, Yanet García continúa su "proceso creativo" en Onlyfans
 

Crystal Jackson confeso que en completo acuerdo con su esposo habilitaron en Instagram este espacio para subir fotografías y fotografías, que las madres de familia de este colegio religioso, calificaron como eróticas, y sexuales.

Mrs. Poindexter

Señaló que las madres de familia hicieron una campaña para que sus hijos fueran expulsado por las fotos y videos publicados en OnlyFans, sitió que fue abierto como un espacio de diversión.

Mrs. Poindexter

Y el cual a partir de los últimos doce meses ha sido considerado por la pareja como un negocio que los ayuda a subsistir, al ganar hasta 150 mil dólares al mes.

mamá candente

Visita: FOTOS. Celia Lora vuelve a encender las redes
 

Confirmó que los seguidores llegan a pagar dicha suma por ver el contenido estilo “mamá candente” que sube bajo el nombre “Mrs. Poindexter”.

mamá candente

El ahora el matrimonio, hace 14 años unieron sus vidas en la iglesia de dicha escuela, incluso bautizaron a sus tres hijos en ese mismo espacio.

*MG