Aracely Arámbula iniciaría pelea legal contra Luis Miguel

Aracely Arámbula iniciaría pelea legal contra Luis Miguel


Por Staff Lo de Hoy el 25/05/2021 - 12:27

Aracely Arámbula informo mediante su abogado que comenzará acciones legales contra Luis Miguel, debido a que no ha pagado la manutención de sus hijos Miguel y Daniel desde fines de 2019.

La actriz y cantante Aracely Arámbula, dio a conocer por medio de su abogado Guillermo Pous, las exigencias legales que tiene para “El Sol” debido a que no ha recibido el pago de la pensión de sus hijos Miguel y Daniel. Guillermo Pous expreso a través de una entrevista que Arámbula es quien paga todos los gastos y quitándole la obligación legal del cantante de mantener a sus hijos.

Te puede interesar: AUDIO. Fotógrafo le dice a Belinda “HAMBREADA” y le desea que tenga un hijo “FEO” como Nodal

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”. Menciono el abogado de Arámbula.

Pero también a través de su abogado, el cantante negó esta manutención a su exmujer. Aracely tiene vías legales para poder cobrar la parte que le corresponde, según su abogado, debido a la serie biográfica del cantante.

Lee también: "Canelo" Álvarez y Vicente Fernández se demuestran su admiración
 

"Se tiene la alternativa de demandar a quien explota la serie, en este caso a Netflix y a la productora, pues es quien recibe el beneficio, y a su vez la cuenta del protagonista o de la persona que vendió los derechos del uso de su imagen, es decir, Luis Miguel"

 

Los representantes legales de ambas partes están tratando de resolver la situación de la manera más diplomática posible, sin tener que llegar a los tribunales.

 

 

 

 

 

 

*CM