Un motociclista perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas, en la Sierra Norte

Conductor pasó por encima de motociclistas en Venustiano Carranza


Por Adán González el 24/05/2021 - 22:30

Venustiano Carranza. Pue. Sobre la carretera Estatal 101, a la altura del Km. 1+00  del tramo Lázaro Cárdenas-Mecapalapa, en las inmediaciones de la comunidad de San Diego, se registró un trágico accidente en donde unos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo, que se dio a la fuga dejando a sus víctimas tenidas sobre la carpeta asfáltica con heridas graves.

Uno de los heridos perdió la vida en el momento en que era trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas por presentar exposición de masa encefálica.

 

Puedes leer: FOTO. Camión despedazó a ciclista en la Sierra Norte

 

Alicia “N ” de 49 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata S/n.  madre del joven José Alfredo “N” de 18 años, el cual perdió la vida, fue quien reconocido el cuerpo de su hijo.

Natalia “N” indicó que su hijo Moisés “N” de 17 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, prestaba heridas de consideración y que había sido traslado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas.

Más tarde el automóvil que atropelló a los dos jóvenes fue hallado, siendo un auto marca Chevrolet tipo Spark, de color verde con placas de circulación YJF-905-A, del estado de Veracruz, el cual fue trasladado al corralón, donde quedó a disposición del Fiscal Investigador, mientras que el cuerpo de José Alfredo los llevaron al anfiteatro de Xicotepec.

Un motociclista perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas, en la Sierra Norte

 

*JR