AUDIO. “Qué le caigan a la niña” Candidata de Morena lanza AMENAZA contra panista

AUDIO. “Qué le caigan a la niña” Candidata de Morena lanza AMENAZA contra panista


Por Staff Lo de Hoy el 24/05/2021 - 19:45

Lo que viene no soy yo… nos vamos a confrontar vengo por reelección. Ya sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad?”, fue la amenaza que se filtró la candidata de Morena, Gabriela Gamboa a la alcaldía de Metepec, en contra de la hija de su contrincante Fernando Flores Fernández, el panista que va por la coalición Va por México.

Tras escuchar la grabación del audio que se filtró, el panista ya acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a interponer una denuncia en contra de la candidata de Morena, Gabriela Gamboa.

Te puede interesar: VIDEO. Así reaccionaron en redes por video de Samuel García con Pato Machete, Genitallica y Yuawi


Dicho audio dura 4 minutos y 42 segundos, en el que se escucha hablar a la morenista con un amigo en común con el candidato panista, Fernando Flores, ya que los dos disputan la presidencia municipal de Metepec, sin embargo, no contó con que sería grabada y evidenciada por tremenda amenaza contra la familia del candidato.

En el mensaje le dice:


"Dile al pendejo vamos a destapar el escándalo. Nos vamos a romper el hocico. Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos?, ¿putazos hijos? Sin pedos. Abrimos la caja de pandora. No tengo pedos, te la estoy cantando una y otra. Está cantado está cantado".

El "Pendejete Luis Fernando es un alcohólico mal pedo". ¿Quién es Luis Fernando?, le responde el interlocutor. "Fernando", precisa la mujer.  "¿Ah Fernando, Fernando?" responde el hombre, quien advierte que a la familia no se le amenaza.

Te puede interesar: Capturan a otro FEMINICIDA SERIAL: Enamoraba a sus víctimas y luego las mataba

Sin embargo, de acuerdo con El Universal, Gabriela Gamboa reitera "Lo que viene no soy yo. Nos vamos a confrontar, vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad? Con la hija de Fernando". "Que le caigan a la niña".

Cabe resaltar que hasta el momento la candidata de Morena no ha dado alguna respuesta, mientras que el PAN lamentó las amenazas vertidas contra uno de sus candidatos y responsabiliza a la actual alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa, de cualquier acto que ponga en peligro la integridad física, la de su hija y su familia.

*AR