Trinity School MX, primera escuela poblana con Certificado de Calidad

Trinity School MX, primera escuela poblana con Certificado de Calidad


Por Alma Méndez el 24/05/2021 - 18:10

Puebla, Pue- Este lunes Trinity School MX recibió el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 por los “Servicios Educativos en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato”, cumpliendo con los parámetros estatales, nacionales e internacionales con vigencia a partir del 24 de febrero de 2021, y avalado por LL-C Certification Czech Republic a.s.

Por lo que, es la primera institución poblana en obtener dicha certificación, por impulsar la excelencia educativa y cumpliendo con las normas internacionales, pues era el objetivo de dicha institución desde el 2018, para propiciar ciudadanos conscientes que generan soluciones a los retos que su comunidad enfrenta.

Te puede interesar: No hay debate por culpa del IEE, acusó Genoveva Huerta


En su participación, los rectores Claudia Marcela Bello de la Cruz y Fernando de Jesús Guzmán Breton, mencionaron que dicho reconocimiento durante la pandemia es un logro de mayor alcance, porque cumple con las necesidades y expectativas de la comunidad escolar.

Por lo que dicha acreditación, es un proceso educativo centrado en el desarrollo integral de la persona y mejora continua, para que los alumnos se desarrollen en ambiente comunitario, ecológico y global.

Finalmente, mencionaron que han formado un buen equipo de trabajo, conformado por Servicios Generales, Servicios Administrativos, Servicios Educativos, Docentes, Coordinadores y Directivos.

 

*AR