Si votas tendrás descuentos en productos y servicios en Puebla

Si votas tendrás descuentos en productos y servicios en Puebla


Por Alma Méndez el 24/05/2021 - 13:17

Puebla, Pue. Con el propósito de reducir el abstencionismo en este proceso electoral 2021, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco Puebla), anuncia la campaña “Tu Voto Vale”, movimiento apartidista que busca reconocer la responsabilidad cívica, ofreciendo descuentos y promociones a quienes salgan a votar este 6 de junio.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, detalló que las empresas afiliadas a este organismo ofrecerán una serie de descuentos y promociones que, en lo general, van desde un 5 hasta un 30 por ciento de descuento a los poblanos que hayan ejercido su voto este 6 de junio.

Te puede interesar: Para promocionar el voto, Canaco realizará caravanas en la capital poblana


“De cara al proceso electoral más grande en México, la iniciativa privada, a través de los organismos empresariales, tenemos el reto de impulsar la participación de las y los poblanos en las próximas elecciones, con el objetivo de que la sociedad emita su voto de manera libre e informada este 6 de junio y hacer frente al abstencionismo”, acotó. 

Además, precisó que en esta edición y en coordinación con las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) donde los participantes serán identificados mediante el poster oficial de la campaña y para acceder a las promociones, es necesario que los clientes muestren su pulgar manchado con tinta como muestra de su voto.

Las ofertas de los establecimientos estarán sujetas a las condiciones de cada negocio y se harán públicas en el sitio web oficial del Organismo: www.canacopuebla.org.mx.

Cabe mencionar que la campaña “Tu Voto Vale” cumple 20 años de ser un movimiento apartidista que impulsa la participación de las y los ciudadanos para ejercer sufragio, por lo que en Canaco Puebla estarán atentos a la conducta de los establecimientos y los consumidores para vigilar que este ejercicio se desenvuelva en las mejores condiciones, respetando los protocolos sanitarios.

*BC *JR *AR