El cuerpo del ciclista fue despedazado por un camión que se dio a la fuga en la autopista México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa

FOTO. Camión despedazó a ciclista en la Sierra Norte


Por Adán González el 23/05/2021 - 23:15

Huauchinango, Pue. De manera trágica, falleció un ciclista arrollado por un camión cuando circulaba por la autopista México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, quedando su cuerpo totalmente despedazado sobre la carpeta de rodamiento.

El trágico accidente se registró cuando varios ciclistas transitaban por la vía de cuota, sin embargo uno de ellos fue embestido al parecer por una pesada unidad que se dio a la fuga luego de atropellar al deportista, quedando su cuerpo totalmente destrozado.

 

Puedes leer: Asesinan a puñaladas a un abuelito en Huauchinango

 

En el sitio donde ocurrió el sangriento hecho fue a la altura del Km. 131+ 00, del corredor 132-D, del tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, hasta donde arribó la Guardia Nacional y Participación Social, los cuales se encargaron de llevar acabo el levantamiento de cuerpo del ciclista el cual quedó totalmente destrozado.

Luego de llevar el protocolo del levantamiento del cuerpo del deportista, este fue llevado al Anfiteatro de Huauchinango, el cual fue acompañado por sus amigos.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado a conocer la identidad del occiso y de su lugar de origen.

Ciclista arrollado

 

*JR