El conductor responsable huyo del lugar del accidente en la Sierra Norte. El lesionado fue llevado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas

Camioneta contra auto en la Pachuca-Tuxpan, un lesionado


Por Adán González el 23/05/2021 - 23:55

Venustiano Carranza. Pue. Sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, del tramo María Andrea a Lázaro Cárdenas, se registró un choque en la que participaron una camioneta y un auto compacto, dejando un saldo de una persona de sexo masculino lesionado y daños materiales cuantiosos.

En el accidente se vieron involucrados, una camioneta Mercedes Benz de color vino de modelo reciente, con placas de circulación YLD- 6711, del estado de Veracruz, la cual fue abandonada por su conductor tras impactar a un automóvil, marca Volkswagen tipo Beetle de color gris con numero de metálico TWS- 8385, conducido por Ismael Santiago Olmedo de 45 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Caransiqui  S/n. de la Ciudad de Poza Rica. Ver, el cual resultó lesionado y trasladado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas a bordo de una unidad de Protección Civil.

 

Puedes leer: Abuelito se suicida en Izúcar; padecía depresión

 

El accidente ocurrió a la altura del Km. 163 + 500,, en la fatídica curva Del Campesino, cuando la camioneta Mercedes Benz, circulaba de María Andrea a Lázaro Cárdenas y al tratar de rebasar a otro vehículo en una curva se encontró de frente con el auto Volkswagen tipo Beetle, provocando el choque frontal.

Luego de que el conductor de la camioneta fuera el responsable del accidente este se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Personal de la Guardia Nacional, se presentaron en el sitio donde ocurrió el accidente que provocó el cierre de la vía federal por más de una hora.

El conductor responsable huyo del lugar del accidente en la Sierra Norte. El lesionado fue llevado al Hospital Integral de Lázaro Cárdenas

*JR