Los Guerreros de Oaxaca derrotaron 21-9 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie

Oaxaca propinó paliza a Pericos 21-9 en el tercero de la serie


Por Staff Lo de Hoy el 23/05/2021 - 21:49

Los Guerreros de Oaxaca derrotaron 21-9 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie, destacando el relevo de Ariel Gracia, y los maderos de Juan Carlos Camacho, Rigoberto Terrazas y Orlando Piña.

Oaxaca volvió raspar el pitcheo poblano desde el primer inning, con sencillo productor de par de anotaciones de Erick Meza, ante el pitcheo de Thomas Dorminy.

Sin embargo, Pericos me dio la voltereta en la parte baja, con los batazos productores de Wilin Rosario y de Antonio Lamas.

 

Puedes leer: Espectacular remontada de Pericos de Puebla

 

En el tercer acto, Oaxaca volvió a tomar las riendas del encuentro; con dos tercios fuera, Juan Camacho mandó al plato par de corredores con sencillo al derecho.

El panorama se pintó de verde en el cuarto rollo con racimo de seis carreras, las carreras llegaron por conducto de los jonrones de Kevin García y David Olmedo-Barrera, además de los dobletes de Miguel Guzmán, Wilin Rosario y Danny Ortiz.

El escenario cambió a partir de la quinta entrada, con ataque de siete anotaciones de parte de los Guerreros, destacando los cuadrangulares de Rigoberto Terrazas y Juan Camacho, estos batazos fueron espalda con espalda, coronado con el sencillo productor de tres carreras de Orlando Piña, con este imparable le dieron la vuelta a la pizarra.

Los visitantes continuaron acumulando carreras en el resto del juego, en la sexta tanda con jonrón productor de dos anotaciones de Rigoberto Terrazas, en el séptimo acto Orlando Piña pegó su quinto jonrón de la serie, y en el octavo inning, José Carlos Ureña y Juan Carlos Camacho se fueron para la calle pars sentenciar el juego.

El triunfo se lo llevó Ariel Gracia en labor de relevo y, la derrota fue para Juan Rodríguez.