Del 23 al 31 de mayo, Hot Sale espera recaudar más de 20 mil millones de pesos

Del 23 al 31 de mayo, Hot Sale espera recaudar más de 20 mil millones de pesos


Por Alma Méndez el 23/05/2021 - 18:40

Puebla, Pue- Desde este domingo 23 al 31 de mayo, se realizará la octava edición de Hot Sale, donde al parecer lo que más llama la atención entre los poblanos es la ropa y calzado, pues las condiciones de la pandemia por Covid-19 han cambiado, debido a que Puebla, se encuentra en semáforo naranja y donde los contagios han bajado según reportes de la autoridad sanitaria.

Recordemos que el Hot Sale es un evento de ventas en línea organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que durante los últimos años se ha transformado en la campaña más grande del país, generando miles de ventas y oportunidades de compra en México, donde se ofrecen descuentos y promociones en sus productos o servicios para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico y brindar mejores oportunidades para los compradores.

Te puede interesar: Primer cuatrimestre de 2021, Puebla registró mil 408 casos de fraude


Para este año, se tiene contemplado que participen 954 marcas de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez y 184 son empresas radicadas en el interior del país.

En Puebla:

  • ClaroShop
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Librerías Ghandi
  • Elektra, Liverpool
  • Xiaomi
  • Sears
  • Soriana
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Farmacias Guadalajara
  • Elektra, Devlin
  • Aeroméxico
  • Coppel
  • Autobuses Futura
  • Estrella Blanca
  • Rappi, Waldo´s
  • Construrama
  • Suburbia
  • Megacable

En esta edición se espera recaudar 20 mil 100 millones de pesos, aunque hay indicios que los llevan a esperar incluso una venta superior.

Te puede interesar: La 28 de octubre acusa a autoridades de usar narcodelincuentes en su contra


Con datos de Entrepreneur, para este 2021 los mexicanos que planean comprar en estos días se mantienen informados a través de redes sociales (85 por ciento). El 48 por ciento prefiere el correo electrónico, mientras que el 55% las páginas web de las diferentes marcas, sin embargo, en esta edición, la página web de Hot Sale se vuelve más relevante y creció 9 puntos, el 52 por ciento de los mexicanos va a revisar las promociones directamente de la página del evento comercial online.

 

*AR