Fernando Morales de MC, asegura que Nadia Goiz tiene ventaja en Cuautlancingo

Fernando Morales de MC, asegura que Nadia Goiz tiene ventaja en Cuautlancingo


Por Aurelia Navarro el 23/05/2021 - 17:36

Puebla, Pue- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales confirmó que en Cuautlancingo, Nadia Goiz aventaja a sus contrincantes tres puntos en las preferencias electorales, y otras encuestadoras la han declarado como la virtual presidenta municipal de este ayuntamiento.

Durante este fin de semana y debido a la cercanía que se tiene para el cierre de campaña, la aspirante a la alcaldía hizo desde recorridos, volanteos, caminatas y caravanas en las diferentes juntas auxiliares.

Acompañada de los candidatos a diputados, Nadia Goiz reconoció que en estos recorridos las familias le han pedido que atienda el tema de seguridad, a lo que ella se ha comprometido a trabajar por toda la región sin hacer distinciones.

Te puede interesar: IEE aprueba registro de Ariadna Ayala del PT para alcaldía de Atlixco


De la ventaja que tiene sobre sus contrincantes, la candidata de MC destacó que no se confía por lo que hará un cierre de campaña diferente al de sus contrincantes.

“Vamos a estar casa por casa, cruceros y recorridos”, externó al reconocer que para este 6 de junio consideran importante tener todo un ejército para cuidar las urnas.

En este acompañamiento, Fernando Morales destacó de Nadia Goiz, “nos ha resultado una bala, estamos en primer lugar, con tres puntos de arriba, nosotros venimos de abajo, otras encuestas nos están dando el triunfo, es cerrado, pero caballo que alcanza gana”, citó.

 

 

*AR