Abuelito se suicida en Izúcar; padecía depresión

Abuelito se suicida en Izúcar; padecía depresión


Por Uriel Mendoza el 23/05/2021 - 14:05

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre decidió quitarse la vida, al colgarse de un lazo al interior de un domicilio particular, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la Col. Lomas de Guadalupe en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, donde familiares del hoy occiso habrían descubierto el cuerpo suspendido al interior de la vivienda del hombre de 60 años de edad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que se trataba de un suicidio.

Te puede interesar: Baja cifra de feminicidios en Puebla; en abril se reportaron 5


De acuerdo con la investigación, se sabe que el hombre padecía depresión, por lo que no se descarta que pudiera ser el factor que lo llevará a quitarse la vida, por lo que el hecho ya es investigado por la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros.

Finalmente, el cadáver fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad. Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos de este nuevo suicidio.

*AR