Tras un partido difícil el Atlético es campeón de La Liga


Por Staff Puebla el 22/05/2021 - 17:24

Atlético Madrid tuvo una pesadilla durante los primeros 45 minutos  pero contra todo, contra todos, incluso contra sí mismo, logró hacer un partido histórico una remontada, ya que su técnico tuvo que llares la atención en el medio tiempo para poder dar un giro al partido.

 

El partido

El primer gol del partido fue obra de Óscar Plano, quien concretó un contragolpe, con un pase filtrado a Plano para encarar al arquero Jan Oblak y definir el 1-0.

El empate llegó al 57’ cuando Ángel Correa logró salir adelante y sacó un punterazo que mandó el balón casi a la base del poste de la portería de  Masip y terminó todo en el 1-1.

Luis Suárez definió el segundo gol del Atlético por un mal pase que terminó en los pies de Luis  Suárez que simplemente condujo y definió con un disparo potente y puso el 2-1

De este modo transcurrieron los minutos restantes sin que Valladolid pudiera meter el gol del empate, y así atlético se transformó en campeón de La Liga.  

Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, Luis Suárez se emocionó hasta las lágrimas “La situación que le tocó vivir a uno. De la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”

Muere una persona en las celebraciones

Lamentablemente durante las celebraciones un menor de 14 años, que se encontraba celebrando la victoria del Atlético de Madrid falleció. Se encontraba celebrando con unos familiares la victoria en el interior de una furgoneta, cuando al entrar en un parking del centro, ha sacado medio cuerpo por la ventanilla y chocó  contra un edificio.

*OC