AL MOMENTO plataforma de registro de vacunación a maestros reporta fallas

AL MOMENTO plataforma de registro de vacunación a maestros reporta fallas


Por Alma Méndez el 21/05/2021 - 21:48

Puebla, Pue- Desde las seis de la tarde, maestros de Puebla han intentado ingresar a la página http://www.seppue.gob.mx/vacuna/faces/formato.xhtml, mientras algunos ya pudieron realizar su registro, otros no han tenido suerte para registrarse.

Tal es el caso de Beatriz Castillo Isidoro de nivel preescolar, quien pudo ingresar a la plataforma, donde solo le pide la CURP, donde le arrojó un folio de registro, un QR donde le parece el nombre de su escuela, el nivel y donde le indicó que su vacunación es para el martes 25 de mayo a las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: Eres maestro de Puebla, desde este viernes regístrate AQUÍ para vacunarte


Cabe mencionar que Isidro Ballares, de nivel secundaria platicó en tono de enojo para Lo de Hoy, que desde las 6 está pegado a la plataforma y no ha podido ingresar, pues se asegura que la plataforma tiene fallas.

Criticaron que el Gobierno del Estado, debió prever la cantidad de maestros que debían ingresar para realizar el registro.

Cabe mencionar que maestros de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informaron que serán vacunados en el Centro de Convenciones en CU.

*AR