Gracias a los recorridos, los atlixquenses se han enterado de los recortes en el presupuesto de Atlixco: Velázquez

Pese a recortes federales y estatales Atlixco tuvo 460 obras: Guillermo Velázquez


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 20:57

El candidato albiazul a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, afirmó que gracias a los recorridos que está haciendo por las colonias del municipio, muchos atlixquenses se han enterado de los recortes presupuestales por parte de los gobiernos estatal y federal, que han afectado la realización de obras en el municipio.

De acuerdo con el panista, muchos atlixquenses ignoraban esta situación, por lo que recibía muchos reclamos y reportes de lo que aún falta por hacer en Atlixco. 

El candidato albiazul a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez,

“Se pensaba que los programas sociales y la obra pública los había quitado el ayuntamiento, pero la verdad es que se suspendieron todos los programas federales para la obra pública. A pesar de eso, Atlixco continuó y durante mi administración se llevaron a cabo más de 460 obras” .

Velázquez comentó además que durante su gobierno fueron reforzados los rondines de seguridad, además de que se instalaron cámaras de videovigilancia y botones de seguridad en todo el municipio, pero aún falta iluminación y arreglo de las calles, acciones que no fueron posibles gracias a los recortes presupuestales que sufrió Atlixco. 

El alcalde con licencia afirmó que el trabajo por el municipio seguirá con el apoyo de todos, por lo que pidió nuevamente el voto de confianza de los atlixquenses en los comicios venideros.

El candidato albiazul a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez,

*JR