AL MOMENTO detienen a Amado Vicente “N”, líder de la Unión Tepito

AL MOMENTO detienen en Puebla a Amado Vicente “N”, líder de la Unión Tepito


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 20:20

Este viernes, la Fiscalía General de Puebla (FGEP) detuvo a Amado Vicente “N”, actual líder del grupo delictivo la Unión Tepito, durante el cate que se realizó en la colonia Prados de Agua Azul.

Los hechos se dieron a conocer a través de un comunicado de la FGE, que indicó que el operativo se realizó el 20 de mayo, donde la policía detuvo a Amado Vicente “N”, en flagrancia portando un arma de fuego, por lo que fue detenido en un domicilio, ubicado en la calle Privada 11 A Sur número 5319.

Te puede interesar: FOTOS. Bomberos salvaron a mujer de morir calcinada en Atlixco


De acuerdo con información de Proceso, la FGE señaló que cuando fue detenido, Amado Vicente “N” portaba diversos pasaportes, así como relojes, plumas de lujo, celulares y droga.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla realizó el cateo, donde aseguró cuatro vehículos de último modelo, así como una camioneta blindada, por lo que Amado Vicente “N”, tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

*AR