¡El colmo! ABOFETEAN a mujer por AMAMANTAR a su bebé en público

VIDEO ¡El colmo! ABOFETEAN a mujer por AMAMANTAR a su bebé en público


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 19:18

A través de redes sociales, el caso de una mujer que fue abofeteada por amamantar a su bebé de seis meses en público, causó indignación y critica, pues fue agredida por otra mujer completamente extraña.

Los hechos se registraron en la ciudad de Burdeos, en Francia, cuando la madre identificada como Maÿlis hacia fila para recoger un paquete, su bebé empezó a llorar porque tenía hambre y al no poder detener el llanto mientras terminaba se detuvo para amamantarlo, situación que molestó a una desconocida.

Te puede interesar:Hallan a mujer ENTERRADA en KÍNDER


De acuerdo con El Heraldo de México, la madre relató en un video que se había puesto “ropa adecuada” que se abre por los lados, especial para darle pecho a su hijo, además de que se había tapado con su chamarra para evitar que fuera vista.

Sin embargo, esto no detuvo a una mujer que se acercó a ella cuando terminaba de amamantar a su bebé y comenzó a gritarle e insultara: “¿No tienes vergüenza? La gente joven sólo quiere lucirse, eres madre y tienes que planificar las comidas de tu hijo, podrías haberlo hecho en casa”.

Te puede interesar: Pitbull ATACA a NIÑA de 8 años en Brasil, su mascota la defiende


La joven relató que antes de que pudiera responder a las agresiones de la mujer recibió una fuerte bofetada mientras aún sostenía a su bebé en brazos, la gente que se encontraba a su alrededor no hizo nada por ayudarla y sólo miraban lo sucedido.

Madre presenta denuncia


Luego de lo sucedido Maÿlis acudió a una estación de policía para realizar una denuncia, sin embargo, no esperaba la reacción de los oficiales que atendieron su caso pues la cuestionaron sobre qué tanto se veía su pecho al momento de amamantar.

Además, el oficial que se encargo de recibir su denuncia le dijo “amablemente” que era también culpa suya pues “lo tenía un poco buscado” por amamantar en público a su bebé.

La agresión ya deja secuelas en la madre, quien añadió en su relato que desde lo sucedido no ha tenido “ni una gota de leche” y por lo tanto no ha podido amamantar a su hijo.

*AR