Los ataques de este tipo de razas 🐶 van en aumento gracias a sus DUEÑOS IRRESPONSABLES 🤬🤬

Pitbull ATACA a NIÑA de 8 años en Brasil, su mascota la defiende


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 16:36

En São Paulo, Brasil, Thaynara Milano se encontraba en la calle de su barrio, cuando un perro de raza Pitbull cuyo dueño era su vecino, ataco a su hija que se encontraba jugando con su perro llamado “Babs”.

“Me senté en la acera junto a ella y la miré. Babs y Bola, que es su hijo, salieron y se quedaron en la acera conmigo. Siempre se quedan allí con alguien juntos. Todo fue muy rápido. El pitbull del vecino simplemente abrió la puerta y se acercó a Larah. En eso, Babs se asustó y siguió adelante. Fue entonces cuando tomó a Babs y no lo soltó” fue el testimonio de Thaynara.

Te puede interesar: VIDEO. Rescatan a bebé recién nacido de una alcantarilla

Babs no se dejó intimidar por el pitbull y sin pensarlo mucho, se abalanzó sobre él con tal de defender a su dueña, mientras Thaynara tomo a su hija en brazos para meterla a la casa y pedir ayuda.

Ante el llamado de auxilio, los vecinos salieron para ver lo que ocurría y al percatarse del ataque del Pitbull, uno de los espectadores tomo al perro por el cuello para cortarle la respiración y así pudiera soltar al pequeño Babs.

Babs quedó gravemente herido y fue llevado al veterinario, desafortunadamente, horas más tarde sufrió un paro cardiaco y perdió la vida.

*VV