“Canelo” Álvarez ha sido el blanco perfecto para rumores y burlas en internet

“Canelo” Álvarez ha sido el blanco perfecto para rumores y burlas en internet


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 16:13

Luego de que se filtraran imágenes de la boda de Saúl Canelo Álvarez con Fernanda Gómez en una ceremonia privada en Punta Mita, Nayarit. Las imágenes no tardaron en inundar las redes sociales

 

En dichas imágenes se puede observar como fue el atuendo que vistieron los novios y algunas imágenes de los invitados al evento, siendo solo la boda por el civil y se dice que será este próximo 22 de mayo que se realizara la ceremonia religiosa. 

Durante la fiesta hubo varios invitados del espectáculo, con los cuales el Canelo Álvarez tiene una estrecha amistad. Pero se rumora que uno de los grandes ausentes fue el cantante Luis Miguel, el cual se dice es muy amigo del boxeador y quien de acuerdo con el influencer Chamonic3 se habría negado a cantar en la boda. 

Por el momento se desconoce la razón por la cual se negó a esta propuesta y el porqué no asistió a la unión civil de Álvarez y Fernanda Gómez.

Lee también: "Canelo" Álvarez y Vicente Fernández se demuestran su admiración
 

Aunque no estuvo entre los presentes “El Sol de México”, se sabe que la chilena Mon Laferte fue la encargada de amenizar la fiesta.

De acuerdo al influencer Chamonic3 se dice que la pareja contraerá nupcias por la iglesia este sábado 22 de mayo en su ciudad natal, Guadalajara. Donde la pareja planean tener de invitados a Maná, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo.

Te puede interesar: “ALGUIEN QUE LE QUITE EL INTERNET”… Memo Aponte OTRA VEZ es duramente criticado por disfraz
 

J Balvin no tardo en burlarse del boxeador y su nueva vida de casado.

Todo comenzó con una foto publicada por el Canelo en la que muestra un rostro serio y en la cual el reguetonero no tardo en comentar con una broma. J Balvin no perdió la oportunidad de comentar:

 “Esa es la cara cuando te toca afrontar el matrimonio”.

 

Tras el comentario varios usuarios comenzaron a comentar haciendo que la pequeña broma llegara a las más de 12 mil “me gusta” y múltiples de comentarios. Pero Álvarez no dudo en responder:

“Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”.

 

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 800 mil me gusta y varios comentarios que buscan burlarse de aquella broma.

 

"Canelo" Álvarez y Vicente Fernández

Otra de las fotografías con más reacciones y comentarios ha sido la imagen que muestra al boxeador con el cantante Vicente Fernández, donde presume su admiración por el músico. Pero lo que parecía una simple foto termino creando comentarios sobre el incidente del que fue acusado hace algunos meses Fernández.

 

Con comentarios de “Aguas con esa mano don Vicente” es que los seguidores del canelo comenzaron a burlarse de la publicación a lo cual hasta el momento Saúl Álvarez no ha comentado nada.   

 

 

 

 

 

 

 

*CM