VIDEO. Por llamativa MUJER, camarógrafo olvida que estaba en VIVO

VIDEO. Por llamativa MUJER, camarógrafo olvida que estaba en VIVO


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 14:55

En redes sociales circula el video, donde un camarógrafo se deja llevar por sus instintos y en lugar de grabar a su compañera que hacía un reportaje, que tenía como locación una gasolinera de México, de un momento a otro, deja de enfocar a la periodista, por una “llamativa y grande” razón, aquí te decimos cuál.

De acuerdo con Depor, la escena empieza cuando la reportera de El Heraldo, se disponía a hablar sobre el aumento del precio de la gasolina, que hubo desde inicio de año, segundos después, el hombre detrás de la cámara deja de enfocarla, para poner atención a una mujer que vestía un traje transparente color negro.

Te puede interesar: Amamantar no debería ser juzgado... pero a ella la critican por hacerlo de esta forma


Por lo que, el final de la grabación desató carcajadas de los usuarios de internet, quienes indicaron que el camarógrafo no fue cauteloso y quedó en evidencia, al perder la concentración.

 “El camarógrafo ya ni se acordó de la reportera”, escribió un tuitero sobre la divertida escena que acumula hasta el momento más de 990 mil reproducciones.

Por último, se sabe que la escena fue registrada a finales de marzo en plena Semana Santa y se volvió tendencia recientemente.

*AR