AUDIO. Fotógrafo le dice a Belinda “HAMBREADA” y le desea que tenga un hijo “feo” como Nodal

AUDIO. Fotógrafo le dice a Belinda “HAMBREADA” y le desea que tenga un hijo “FEO” como Nodal


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 13:47

Belinda y Christian Nodal han sido blanco de críticas buenas y malas, desde el inicio de su noviazgo, sin embargo, esta vez recibieron insultos por parte del fotógrafo Antonio Tizoc, quien al parecer algo salió mal durante su trabajo, que arremetió contra la cantante y hasta le mandó “malos decesos”, por lo que también fue duramente criticado por racismo.

La pregunta es ¿Por qué los insultó? ¿Le hicieron algo malo? Aquí te contamos la polémica, pues el fotógrafo llamó “hambreada” a Belinda y le deseó que tuviera un hijo con Nodal, para que saliera “igual de feo”.

Te puede interesar: VIDEO. Detienen a “La Negra” de Big Brother por intentar cobrar cheque ROBADO


Pues al parecer, Tizoc, que ya ha trabajado con Belinda, ya no se lleva con la famosa por un tema económico, pues a través de Instagram, el joven deseó que la cantante tuviera un hijo con Nodal, para que sea “igual de feo”.

 “¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”, comentó en una de sus historias de Instagram.

Por último, la publicación no duró mucho tiempo, pues fue eliminada más tarde, sin embargo, hay quienes guardaron la evidencia y se lanzaron en su contra, pues dicen que fue discriminatorio contra Nodal, por lo que aquí te dejamos el audio y juzga tú mismo:

 

*AR