Amamantar no debería ser juzgado... pero a ella la critican por hacerlo de esta forma

Amamantar no debería ser juzgado... pero a ella la critican por hacerlo de esta forma


Por Staff Lo de Hoy el 21/05/2021 - 12:01

La campeona olímpica australiana de snowboard, Torah Bright, dividió opiniones y desprendió una serie de críticas e indignación en algunos grupos de mujeres, al haber publicado una fotografía en la luce solo en tanga, de cabeza y amamantando a su bebé sin ropa.

La ganadora de las medallas, oro y plata en el halfpipe de snowboard, difundió un mensaje claro hacia quienes son madres, “abrazar nuestra peculiaridad”, generando en algunas la aceptación y respaldo del significado, pero rechazo y negación en otras.

Lee: Emotivo video demuestra el amor de una madre por su hija con cáncer
 

Torah Bright, dividió en cuestión de minutos las redes sociales al haber publicado la imagen donde aparece junto a su hijo Flow, de 10 meses, esto en conmemoración al Día de la Madre.

Expuso, “convertirse en madre desató algo dentro de mí”. “Mi oración y mi deseo por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas. Honrada, respetada y animada a confiar en su intuición”.

Te puede interesar: ¡TRABAJÉ MUY DURO PARA ESTO! Joven reacciona al descuento por impuestos
 

De las reacciones negativas, australiana de snowboard, se dijo decepcionada sobre todo porque muchos de los mensajes negativos provenían de madres, que criticaban el tema de lactancia, cuando en realidad el tema no era ese.

Citó “descargo de responsabilidad, esta no es una práctica de lactancia materna sostenible. Leer algunos de los comentarios me pone triste. En mi mundo, las madres deberían ser las animadoras de las otras mamás. Todos lo hacemos de manera diferente, no está mal ni está bien. La maternidad es pura. Respeto a todas las madres”.

*MG