Candidato a la alcaldía de Tlalancaleca desmiente comprar votos como se le acusa

Óscar Anguiano, candidato a la alcaldía de Tlalancaleca desmiente compra de votos


Por Carolina Galindo el 20/05/2021 - 21:00

San Matías Tlalancaleca, Pue- El candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, se deslindó de las acusaciones hecha en su contra, por la supuesta entrega de dinero y otros apoyos a cambio de votos.

Fue desde sus redes sociales que el político que busca por cuarta vez gobernar este municipio, que aseguró que esto no es más que la desesperación de sus adversarios por haberlos superado varios puntos arriba en las encuestas.

Te puede interesar: IMSS aplicará vacuna anti Covid a docentes en las 20 Cordes de Puebla


Anguiano Martínez indicó que no hará marcha atrás y que seguirá haciendo campaña, pues la gente de Tlalancaleca, sabe cómo se conduce y cómo gobierna.

Asimismo, aseguró que dadas las circunstancias que vive Tlalancaleca, el PAN, obtendrá el triunfo.

Aquí el mensaje a través de Facebook:

“En un acto desesperado por parte de los candidatos oponentes, al verme perfilado en las encuestas como ganador en esta contienda para el 6 de junio, rumbo a la presidencia municipal de Tlalancaleca, están intentando calumniar mi imagen y desprestigiarme, han editado una fotografía (la cual está en mi red social sin ninguna edición) en la que supuestamente le hago entrega de dinero a una ciudadana, es mi deber ético y moral desmentir dicha publicación, pues es falsa en absoluto. Jamás incurriría en un acto que atente en contra de la democracia de nuestro municipio y mucho menos de nuestro país.

Soy el primero que dice NO a estos actos de corrupción; es una gran falta de ética que vulnera a la democracia de este país. Que se trate de sorprender a la ciudadanía con fotos montadas para calumniar y difamar mi imagen, y la de mi partido, con una nota que hoy se difunde solo da a demostrar que los oponentes proceden de manera alevosa, cobarde y artera”.

“Desde aquí recurriremos a todas las instancias legales y judiciales para que este acto de difamación se esclarezca y no quede impune. Soy el primero en estar de lado de la verdad y la justicia, pero sobre todo de la libertad y respeto a la democracia de nuestro país”, concluyó.

*AR