VIDEO. Rescatan a bebé recién nacido de una alcantarilla

VIDEO. Rescatan a bebé recién nacido de una alcantarilla


Por Staff Lo de Hoy el 20/05/2021 - 16:44

Se vuelve viral un video difundido en redes sociales donde se ve a una mujer recostada boca abajo en el piso mientras usa ambas manos para rescatar a un bebé recién nacido y después sacarlo de lo que parece la entrada de una alcantarilla

A través de Tik Tok circula un video que se hizo viral por mostrar a una mujer sacando un bebé recién nacido de lo que parece ser una alcantarilla, una escena desgarradora capaz de generar diversidad de emociones.

Lee: Policías Americanos ASFIXIAN a joven NEGRO en Luisiana
 

Sin embargo, este video no es nuevo, pues las imágenes fueron compartidas desde 2018, y se hicieron virales en la nueva red social china.

La mayoría de las personas sueñan con tener hijos, pero alrededor del mundo siempre hay quienes no coinciden y están dispuestos a lo que sea para no tener esa responsabilidad que marca un antes y un después.

Te puede interesar: VIDEO. Niña logra escapar de sujeto que intenta secuestrarla
 

Se desconoce por qué el bebé terminó ahí, pero por su apariencia tiene poco de nacido. Otro tema a resaltar es el tono de piel muy blanco del menor.

Sin importar la razón, el bebé comenzó a llorar tras salir de lo que parece ser un drenaje público, dando muestras de vida.

*MG