Enrique Guzmán habla sobre como su vida cambio luego de las acusaciones de su nieta; ahora tiene guardaespaldas

Enrique Guzmán habla sobre como su vida cambio luego de las acusaciones de su nieta; ahora tiene guardaespaldas


Por Staff Lo de Hoy el 20/05/2021 - 15:37

Tras la primera entrevista que otorgo Enrique Guzmán a Ventaneando, la polémica que envuelve a su familia creció y ahora regreso a declarar que desde las acusaciones ha recurrido a mantener cerca de guardaespaldas armados.

Durante la primera entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía golpeaba a su mamá y eso había provocado él quiebre de la relación. Este miércoles volvió a declarar frente a las cámaras del programa liderado por Pati Chapoy, revelando que, tras las acusaciones de abuso sexual de parte de Frida Sofía,  ahora debe andar con guardaespaldas armados.

Entre las afirmaciones que hizo el cantante se encuentra, que pasara con el testamento de Alejandra Guzmán y el que pasara con su nieta.

Lee también: Salma Hayek al borde de la muerte por COVID; “Mi médico me suplicó que fuera al hospital”
 

“La sacó del testamento (a Frida) porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida; la sacó porque la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo: 'Va para fuera y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta'”.

 

Comentando que todo lo que tiene la también cantante posiblemente será para su sobrino Apolo.

“Tengo un nieto que (Alejandra) lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre”

Enrique Guzmán no dudó en volver a contar como su nieta golpeaba a su madre, que incluso su hijo Enrique fue el que le contó como su hermana había sido agredida por Frida Sofía, agregando que eso era lo que había terminado de romper la relación entre ellas.

También contó de los reclamos que recibió de parte de Alejandra cuando el intento defender a su nieta debido a que él sabe como es el carácter de su hija, otro tema que menciono fue la declaración que dio su exesposa Silvia Pinal y agradeció su apoyo.

Cuando se le cuestionó sobre la violencia que ha sufrido luego de las declaraciones sobre abuso, menciono que ha tenido que proteger su casa manteniendola vigilancia y asegurando que cuando sale de su casa tiene que ser acompañado de gente armada.

Te puede interesar: VIDEO y FOTOS. Chiquis Rivera muestra sus “encantos” en ajustado vestido

"Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar", concluyó el cantante.

 

 

 

 

 

 

 

*CM