Alfredo Adame podría ser embargado, Diana Golden revela que gano demanda

Alfredo Adame podría ser embargado, Diana Golden revela que gano demanda


Por Staff Lo de Hoy el 20/05/2021 - 15:57

La actriz colombiana comento que ganó una demanda contra su expareja Alfredo Adame, debido a que todo arrojo que Adame no ha cumplido con sus obligaciones.

Luego de que el pasado mes de marzo la actriz fuera a entregar la notificación de un juez a su ex esposo, el también actor Alfredo Adame, donde se le obligaba a dar una indemnización monetaria y ofrecerle una disculpa pública debido a los insultos y difamación que recibió Golden durante un programa de televisión y nivel nacional.

Ahora Diana Golden ha mencionado que sigue desobedeciendo a las autoridades porque hasta el momento no ha pagado ni mucho menos se ha disculpado con ella, lo cual podría traerle problemas aún más grandes al ahora político.

Fue durante el programa Chisme No Like, donde hablo sobre esta situación en la cual Adame sigue desacatando la ley y podría ser embargado si no cumple con el dictamen.

"A él le tiene que entregar ya (una notificación) que si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública, en equis días, va a entrar un embargo", menciono la actriz.

Aunque no se sabe la fecha en que las autoridades irán a buscar al también conductor  para ser notificado de nueva cuenta, Diana confía en que esta vez si cumpla con lo dictaminado.

 “Yo estoy esperando que haga lo correcto ahora que es candidato para defender a las mujeres de tipos como él”, agregó.

Lee también: Mary Paz Banquells y Diana Golden lanzan contundente mensaje para Alfredo Adame
 

Acusando al ahora candidato a diputado de ser misógino, mentiroso y homofóbico, asegurando que aún falta una demanda colectiva de la cual aún no puede revelar nada.

“Lo mío fue por lo civil. No puedo hablar mucho, pero viene otra (demanda) en grupo; pero como apenas se está preparando no puedo contar nada”, agregó.

La actriz concluyo diciendo:

“No nos vamos a quedar así nada más, la gente que ha lastimado. Tiene que pagar tarde o temprano y si no, que la vida se lo cobre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM