Salma Hayek al borde de la muerte por COVID; “Mi médico me suplicó que fuera al hospital”

Salma Hayek al borde de la muerte por COVID; “Mi médico me suplicó que fuera al hospital”


Por Staff Lo de Hoy el 20/05/2021 - 15:25

Durante una entrevista con Variety, Salma Hayek revelo que casi muere a causas del COVID-19.

La actriz de Hollywood Salma Hayek ha compartido con sus seguidores su vida y cuidados ante la pandemia del COVID-19, fue el noviembre pasado que publico una recopilación de las pruebas a las cuales se sometía. En el video de 15 segundos se muestra la incomodidad de la actriz al someterse a la prueba con el largo hisopo entrando en su nariz y con la descripción:

Ya estoy harta”, expresó la famosa.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y entre los comentarios se lee a fans expresando la misma incomodidad.   

Te puede interesar: Emma Watson desmiente los rumores sobre su retiro de la actuación
 

Su experiencia cuando se contagió de COVID-19

 

A través de un artículo publicado por Variety, la actriz Salma Hayek revelo que sufrió demasiado cuando contrajo COVID, y que incluso casi muere. Contando que paso siete semanas confinada en Reino Unido con su esposo François-Henri Pinault y con su hija Valentina.

También revelo que durante ese tiempo sufrió mucho e incluso tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno para poder sentirse mejor y confesando como se negó a morir en un hospital.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa'"

La actriz no dudó en contar sobre sus secuelas, mencionando que ha notado que hay días en los que le falta energía y que en abril regreso al trabajo presentándose al rodaje de “House of Gucci” de Ridley Scott.

Lee también: FOTOS. Posa Billie Eilish en atrevidas fotos... después se arrepiente

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM