Hallan a niño muerto acuchillado en pecho, cara y espalda en Huauchinango

Hallan a niño muerto acuchillado en pecho, cara y espalda en Huauchinango; anuncian detenciones


Por Luz María Zayas el 21/05/2021 - 09:45

Huauchinango, Pue. David N., de tan sólo 6 años de edad fue hallado muerto con lesiones de arma blanca en pecho, cara y espalda.

El menor estaba desaparecido desde el día martes en la colonia Paraíso y era buscado por sus familiares.

David N. fue hallado muerto y al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las primeras investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo del municipio para hacer la necropsia de ley.

Te puede interesar: Balean a taxista en Metepec, Atlixco


Familiares del menor exigen justicia y castigo para el o los responsables.

Con este menor ya son dos los menores asesinados en el estado, pues esta semana fue hallado con la cabeza destrozada dentro de su domicilio Juan Jesús, de 13 años de edad, en la junta auxiliar de Puebla, san Francisco Totimehuacan.

Te puede interesar: Por quitarle la mujer tío le destrozó la cabeza a su sobrino de 13 años de edad


Ha trascendido por señalamientos de familiares fue asesinado por su tío Gabriel, de 20 años de edad, acusan familiares del menor. Narraron que su asesinato se debió a un triángulo amoroso.

Comentaron que hace unas semanas Gabriel se había llevado a vivir con él a una niña de 14 años de edad, pero al conocer y convivir con Juan Jesús la menor dejó al tío y comenzó una relación con el sobrino.

Cuando Gabriel se enteró que la menor estaba con su sobrino lo amenazó de muerte por haberle robado a la mujer, por lo que familiares “lo escondieron” para que no lo encontrara y le hiciera daño. Así estuvo por algún tiempo, pero la noche del lunes Gabriel pudo haber averiguado el domicilio y lo habría matado.

 

“Los responsables están identificados y serán detenidos”

David, de 6 años de edad, fue asesinado por un drogadicto, quien ya se tiene identificado, por lo que pronto sería aprehendido por las autoridades correspondientes, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia mañanera de este viernes.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que el menor era de Huauchinango, y por alguna razón hasta ahora desconocida salió de su casa en la noche y se encontró con el drogadicto que lo apuñaló.

"Es el caso de un niño que estando en su casa, por alguna razón sale de su casa en la noche y lo asesina un drogadicto, hay testigos, lo tenemos localizado, identificado al asesino y pronto lo vamos a detener", dijo en rueda de prensa.

Cabe recordar que David fue reportado como desaparecido la noche del miércoles 19 de mayo, posteriormente fue localizado sin vida la noche del jueves.

 

Te puede interesar: FOTOS. Llegan militares a Pahuatlán para contener manifestación; conflicto fue por narcomenudeo: Barbosa

 

Caso Juan Jesús

David, de 6 años de edad, fue asesinado por un drogadicto, quien ya se tiene identificado, por lo que pronto sería aprehendido por las autoridades correspondientes, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que el menor era de Huauchinango, y por alguna razón hasta ahora desconocida salió de su casa en la noche, y se encontró con el drogadicto que lo apuñaló.

"Es el caso de un niño que estando en su casa, por alguna razón sale de su casa en la noche y lo asesina un drogadicto, hay testigos, lo tenemos localizado, identificado al asesino y pronto lo vamos a detener", dijo en rueda de prensa.

Cabe recordar que David fue reportado como desaparecido la noche del miércoles 19 de mayo, posteriormente fue localizado sin vida la noche del jueves.

Por otra parte, Barbosa Huerta confirmó que Juan Jesús, de 13 años, fue asesinado por su tío de 20 años, por lo que las autoridades harán la detención correspondiente.

El mandatario dijo que se trató de un crimen pasional, ya que, Juan Jesús de 13 años convenció a una joven de 15 años de tener una relación sentimental con él, sin embargo, al enterrarse su tío, asesinó al sobrino.

"Un muchacho de 20 años que tenía una novia de 15 años, y que el niño de 13 años pues la convenció que anduviera con él, no con el de 20", dijo.

Con información de Silvino Cuate

*JR *AR