Promete Claudia Rivera Albergue Canino y Felino

Promete Claudia Rivera Albergue Canino y Felino


Por Aurelia Navarro el 20/05/2021 - 12:58

Puebla, Pue. La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco anunció la creación del segundo Centro de Bienestar Animal ahora en la zona sur de la capital, y un Albergue Canino y Felino como parte de la atención que requieren las pequeñas especies.

Explicó que, así como en sus primeros años de administración se implementaron los quirófanos móviles y ambulancias para las pequeñas especies, ahora se busca reforzar la tenencia responsable de mascotas en la capital.  

Te puede interesar: Candidatos del Panal y PES proponen recomponer la ciudad; Claudia Rivera defiende trabajo hecho


En infraestructura vial, Rivera Vivanco confirmó que se atenderán 15 vialidades primarias con un enfoque de “siempre verdes”, como la del boulevard Xonaca, donde ya se percibe la transformación de la Cuarta Transformación.

Por lo que ahora se busca volver verdes los circuitos que conectan entre el Boulevard Norte, al boulevard 5 de Mayo, Hermanos Serdán y Avenida Juárez.

Anunció la creación de la Unidad de Conservación y Obras Menores, para dar mantenimiento en las zonas no regularizadas como barrancas, donde ciudadanos inconscientes los utilizan como basureros clandestinos.

 

Calderón dejó un narcoestado

Claudia Rivera lamentó que, en la desesperación de los candidatos de la oposición, éstos hayan traído a Puebla a Felipe Calderón Hinojosa, cuando éste es identificado como un ícono de las mafias de poder que permitió el libre tránsito no sólo armamento sino también de drogas en el país.

“Yo no sé en qué cabeza cabe que, en su desesperación de traer esos personajes al estado de Puebla, de todo el repudio que ayer recibió. Muchos compañeros vieron la manera que con consigna lo corrieron, lo echaron y le recordaron la deuda que duplicó para nuestro país”, citó.

*BC *JR