Voto parejo, no diferenciado, pidió Eduardo Rivera

Voto parejo, no diferenciado, pidió Eduardo Rivera


Por Aurelia Navarro el 20/05/2021 - 12:35

Puebla, Pue. Voto parejo, no diferenciado, es lo que pide el candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez a los ciudadanos que acudirán a las urnas este seis de junio, a fin de lograr un contrapeso para mejorar las condiciones no solo de la capital sino del estado.

En esta última fase de la Jornada Electoral donde ya se alistan los cierres de campaña, se dijo confiado de no sólo ganar la presidencia municipal sino también las diputaciones federales y locales.

Te puede interesar: Se sostendrán las ciclovías funcionales de la capital poblana: Eduardo Rivera


Sobre el posicionamiento de la marca Morena en el país, Eduardo Rivera expuso que lejos de crecer como intentan hacerlo creer, en realidad esta va decreciendo, a nivel país señaló que “es posible que Morena pierda la mayoría de las gubernaturas”, y en Puebla las que ganarán son las alianzas “Va Por Puebla y Va Por México”.

De sus gastos de campaña se comprometió a fiscalizarlas a tiempo para disolver cualquier duda o especulación, y cerrará su experiencia política conforme lo marca la ley electoral.  

 

Lamentó hechos en Pahuatlán

Tras lamentar el saldo de tres muertos por el hecho político-electoral ocurrido en Pahuatlán, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consideró que no sólo en el país sino en estados como éste se deben tener las condiciones para garantizar tanto la participación de votantes como la seguridad para lo que resta de la Jornada Electoral.

Reconoció que son varias las versiones que corren sobre lo ocurrido en Pahuatlán, por lo que será la autoridad la que se encargue de esclarecer para dar con los responsables que dejaron luto en la región, a tiempo destacó que él por la capital del estado seguirá haciendo una campaña de propuestas. 

 

Impulsa reciclaje en Puebla

Acompañado de su planilla de regidores, Eduardo Rivera Pérez, presentó el programa de Reciclaje para Puebla, con la habilitación de la Plataforma Digital Centros de Acopio.

Se comprometió a rescatar los 45 recicladores voluntarios que fueron instalados en la zona norte de la ciudad, y que a decir de los propios organizadores durante la administración de Morena fueron abandonados.

Lee también: “Contigo Mujer” creará espacios seguros para mujeres de la capital poblana: Eduardo Rivera


Rivera Pérez destacó que de acuerdo al Instituto de Gestión y Vinculación se generan más de 5 mil toneladas diarias de basura, y de éstas sólo el 19 por ciento se separa de forma adecuada.

Anunció que se impartirán talleres y capacitaciones en mercados y unidades habitacionales sobre generación y gestión de residuos sólidos.

Se realizarán campañas móviles de educación en el manejo de residuos de la mano de la comunidad estudiantil y asociaciones civiles. 

*BC *JR