"Canelo" Álvarez y Vicente Fernández se demuestran su admiración

"Canelo" Álvarez y Vicente Fernández se demuestran su admiración


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 22:54

A Saúl "Canelo" Álvarez le gusta el mariachi. El boxeador mexicano lo ha demostrado en más de una ocasión musicalizando su entrada al ritmo de "México, lindo y querido"; en diciembre del 2020 fue el tema de Rocky el que le dio entrada a su pelea ante Callum Smith, pero con el sonido de las trompetas del mariachi y la danza de bailarines regionales le otorgó un nuevo estilo. Ahora además consolidó esa pasión musical mostrando al mundo la reunión que tuvo con uno de los máximos exponentes del género regional, Vicente Fernández.

El boxeador libra por libra y el 'El charro de Huentitán' compartieron a través de sus redes sociales el encuentro de ídolos que ambos sostuvieron y es que a pesar de que la diferencia de edad entre ellos es de más de 50 años, ambos aceptaron que se tienen mucha admiración.

"Con mi ídolo 'El Canelo'", escribió Fernández en una foto donde se encuentra en posición de combate junto a Saúl, quien además es su paisano.

Puedes leer: “Canelo” propina paliza a Saunders y lo sienta en el octavo

Álvarez, por su parte, compartió una imagen en la que los dos están sentados y mientras el intérprete de "Por tu maldito amor" sostiene el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y porta una gorra en la que se lee "No Boxing. No Life" (sin boxeo no hay vida), el pugilista presume un vinilo del álbum "A Mis 80's", lanzado en el año de 2020, en el que se lee la dedicatoria: "Para el mejor campeón mundial y gran amigo. Más éxito, Saúl. Tu amigo Vicente Fernández".

"Con mi ídolo", escribió el boxeador, quien a sus 30 años de edad se ha consolidado como uno de los mejores a nivel mundial.

Los fans de ambas figuras aplaudieron el acercamiento con comentarios y reacciones que han alcanzado más de un millón de "me gusta" en la cuenta de "Canelo" y 133 mil en la de Fernández.

Incluso algunos famosos como José Ron festejaron la unión tapatía de los dos exponentes. "Arriba Guadalajara", escribió José Ron, mientras que el cantante Residente comentó dos emojis de corona y una bandera de México, reconociendo así que ambos son dos reyes, simbólicamente.

Algunos usuarios también hicieron alusión a la controversia en la que Fernández se vio involucrado hace unos meses cuando fue retratado junto a una fan a quien le agarró el busto. "Cuidado con la chichi" y "No te vaya a manosear" fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Con información de Agencia Universal