César Olvera, candidato del Partido Nueva Alianza a diputado local por el distrito 3 de Zacatlán

Beneficios y no más saqueo en el distrito de Zacatlán: César Olvera


Por Fernando A. Crisanto el 19/05/2021 - 16:04

César Olvera, candidato del Partido Nueva Alianza a diputado local por el distrito 3 de Zacatlán, dijo que cuenta con propuestas de gestión para impulsar el desarrollo comercial y turístico de esta zona de la Sierra Norte que cuenta con Pueblos Mágicos.

En cuanto a la educación en la zona hay muchas carencias tecnológicas y de recursos para los estudiantes, por lo que se comprometió a impulsar reformas y leyes para dotar a estas zonas de mayores oportunidades tecnológicas para mejorar la educación.

Asimismo dijo que pretende trabajar con enlaces en los municipios que conforman el distrito de Zacatlán para trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales, para que de esta manera se compruebe que los apoyos lleguen.

Lamentó que anteriores autoridades se han caracterizado por saquear a la Sierra Norte y beneficiarse, por lo que aseguró que regresará a la zona a caminarla y trabajar con las autoridades, pero para beneficio de los ciudadanos, “no más lugar a los corruptos sino beneficiar a las personas”.