[VIDEO] AL BORDE DE LA TRAGEDIA, pelea de lucha libre termina con un luchador en llamas

[VIDEO] AL BORDE DE LA TRAGEDIA, pelea de lucha libre termina con un luchador en llamas


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 16:33

Durante un encuentro de lucha libre independiente uno de los luchadores termino con terribles quemaduras en su ingle y piernas luego de que su contrincante le prendiera fuego.

Todo sucedió en Estados Unidos durante un encuentro de la Pro Wrestling Trainwreck donde se reúnen peleadores de lucha libre independiente y donde todo se salió de control. El fin de semana pasado se llevaba a cabo este evento el cual pudo convertirse en tragedia luego de que intentaran un “truco” el cual involucraba fuego.

Te puede interesar: NASA revela que existe un Supervolcán capaz de terminar con todo lo que conocemos

Todo se trató de un luchador rociando gasolina a su contrincante en el área de la ingle y piernas para luego prenderle fuego, pero todo salió mal.

Mediante un video difundido en redes sociales se observa como el luchador al cual prendieron fuego trata de quitarse el pantalón, sale corriendo entre gritos y cubierto de fuego, hecho que dejo confundido al público que no sabía como reaccionar o si era parte del espectáculo.

Lo más leído: Tras regaño de sus padres, comenzó a cavar y ahora tiene una cueva hasta con wifi
 

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra el luchador, pero de acuerdo con el New York Post el luchador sufrió quemaduras de segundo grado en su ingle y piernas.

 

 

 

 

*CM