Revendedores dejaron chiflando en la loma a los aficionados del Puebla

VIDEO. Revendedores dejaron chiflando en la loma a los aficionados del Puebla


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 16:10

Puebla, Pue. Se acabaron los boletos para el partido entre Puebla y Santos para este próximo domingo, correspondiente a la semifinal de la liguilla 2021 del Torneo Guard1anes.

Aficionados que asistieron al estadio se quedaron con las ganas de comprar un boleto para ver a los camoteros en el Cuauhtémoc tras 12 años de no estar en una semifinal del fútbol mexicano.

Al llegar a las taquillas se encontraron con la noticia que no había boletos para el juego. Ya no hay entradas para ninguna zona del estadio, únicamente se podían ver los pases a palco.

Te puede interesar: Da inicio la Liga Mexicana de Beisbol


Habrá que ver a qué hora aparecen los revendedores y a qué precios los podrán conseguir los fanáticos poblanos. Hay que recordar que apenas el lunes pasado la directiva camotera había dado a conocer que entre 330 a 950 pesos serían los precios para asistir al juego entre Puebla y Santos este 23 de mayo a las 19:30 horas.

Lo que sí se pudo ver, para el deleite de los aficionados que tengan boleto para el juego, es el cargamento de cerveza Corona que está llegando al estadio Cuauhtémoc.

*JR *AR