Reo VIOLA y MATA a PEDÓFILO en Cárcel de Inglaterra

Reo VIOLA y MATA a PEDÓFILO en Cárcel de Inglaterra


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 15:50

Richard Huckle, es considerado el peor pedófilo de Reino Unido, por haber violado a casi 200 niños de diferentes orfanatos mientras era voluntario en distintos orfanatos de Malasia y Camboya.

Richard recientemente fue detenido por las autoridades locales y fue llevado a la prisión HMP Full Sutton, ubicada a las afueras de Pocklington, en Inglaterra.

En esta prisión, también se encontraba Paul Fitzgerald, otro criminal recluido en esta cárcel, quién decidió hacer justicio por los menores que sufrieron abuso por parte de Richard.

Te puede interesar: "¿Qué hicimos para merecer esto?": Niña palestina conmueve en mensaje por ataques en Gaza

Paul golpeó y abusó sexualmente de Richard para después matarlo a puñaladas, el asesinato lo culminó introduciendo un bolígrafo por su nariz hasta llegar al cerebro.

Otro preso del lugar, Ronald Mariner, encontró la escena del crimen, Huckle estaba en su celda atado de manos y pies, en un charco de sangre y con una liga en el cuello.

Paul Fitzgerald dijo ante la corte que él hubiera querido matar a otros presos, pero que con Huckle "se estaba divirtiendo mucho" y que lo que quería era "hacerle sentir lo que esos niños sintieron" al ser violados por Richard.

Lee también: 

Mujer da a luz, pero muere de COVID-19 antes de conocer a su bebé

*VV