Emma Watson desmiente los rumores sobre su retiro de la actuación

Emma Watson desmiente los rumores sobre su retiro de la actuación


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 13:47

La actriz británica Emma Watson reaparece en redes sociales para desmentir todos los rumores que la han rodeado.

La actriz conocida por su papel de Hermione Granger en las cintas de Harry Potter, ha mantenido un perfil bajo en redes sociales y en su vida pública durante esta pandemia, debido a eso la han puesto bajo el ojo público debido a rumores. Rumores de los cuales hablan sobre un posible retiro de la actuación y un compromiso, pero nunca se dio a conocer la verdad de parte de alguien cercano o de la misma actriz.

Ahora a través de su cuenta de Twitter publico una carta para sus fans hablando sobre esto, aclarando si realmente se retirará del mundo de la actuación y si está comprometida con su novio Leo Robinton.

Te puede interesar: “ALGUIEN QUE LE QUITE EL INTERNET”… Memo Aponte OTRA VEZ es duramente criticado por disfraz
 

"Queridos fans:

 Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos."

Lee también: Después de 17 años regresa FRIENDS; Ya hay fecha de estreno

 

“Mientras tanto, por favor, no asuman ninguna noticia mía; significa que estoy pasando silenciosamente la pandemia como la gente, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a tanta gente”.

“Les envío mucho amor, esperando que estén bien y felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos seguros”.

 

 

 

 

*CM