Buscan imputar feminicidio a nieto de "Mantequilla" Nápoles por asesinar a su novia


Por Agencia El Universal el 19/05/2021 - 12:26

La Fiscalía Capitalina busca imputar el delito de feminicidio a José Ángel “N”, nieto del conocido exboxeador, José "Mantequilla Nápoles", pues es el principal sospechoso de agredir a su pareja sentimental, Tania Lizet Carrillo, a quien -según los primeros avances en la investigación- luego de una discusión la apuñaló y el agresor se lesionó para fingir una posible riña.
 
De acuerdo con las investigaciones, Carlos, sobrino del posible agresor y uno de los testigos de los hechos, informó a las autoridades que escuchó una discusión y gritos.

No te pierdas: VIDEOS. Tormenta deja afectaciones en más de 20 colonias de Nuevo Laredo


Tania Lizeth era mamá de una pequeña, hija del presunto agresor, sin embargo, ambos sostuvieron un pleito a pesar de que él es boxeador y debutó de manera profesional en los cuadriláteros hace poco más de un año.
 
Amigos de la víctima difundieron a través de redes sociales que el agresor se encargó de subir el volumen de la música para que los vecinos no escucharan cuando la golpeaba y apuñalaba.

Sigue leyendo: (FOTOS) CJNG Y FAMILIA MICHOACANA en Guerra: 9 MUERTOS en Michoacán


Exigieron a las autoridades la pronta detención de José Ángel y su vinculación a proceso, una vez que sea dado de alta y que no caigan en las mentiras respecto a las lesiones que él mismo se provocó.

*PS