“ALGUIEN QUE LE QUITE EL INTERNET”… Memo Aponte OTRA VEZ  es duramente criticado por disfraz

“ALGUIEN QUE LE QUITE EL INTERNET”… Memo Aponte OTRA VEZ es duramente criticado por disfraz


Por Staff Lo de Hoy el 19/05/2021 - 11:49

Memo Aponte ha sido de los influencers más polémicos de internet y ahora logrado ser tendencia debido a sus “perturbadores” disfraces.

Aponte se dio a conocer por ser actor de doblaje, participando en varias series y películas de Disney, decidiendo expandir su carrera a través de YouTube red social donde alcanzo la fama en redes sociales.

Guillermo Aponte de 29 años, comenzó a crear contenido para redes sociales e inicio su propio canal de YouTube, dando reseñas  de películas, su vida y detrás de cama del doblaje. Todo lo que había alcanzado a través de internet se vio afectado por varias polémicas disminuyendo su grupo de seguidores.

Lee también: Lupita Jones rompe las redes con un copy paste mal hecho en su felicitación para Andrea Meza
 

Ahora ha causado aún más polémica al utilizar disfraces, los cuales muchos usuarios han señalado de perturbadores, bajo el título “Un día como los personajes de…” el Youtuber se disfraza de algunos personajes de caricatura y sale a la calle con sus colaboradores.

Personajes como Bob Esponja, Mulan, los Simpson, entre otros han causado la crítica de los internautas, incluso su versión de Soul fue duramente criticada debido a que era racismo, más tarde lanzo un mensaje disculpándose en Twitter.

Te puede interesar: Tinieblas Jr. hace publica su disculpa a Macky González; los dos salen del programa

Ahora regresa a ser el centro de las miradas debido a que este martes se filtraron imágenes de los disfraces que utilizó para su próximo video sobre Space Jam 2. Fue la cuenta de Twitter @OutOfContextMexico quienes compartieron las imágenes del youtuber y compañía caracterizados de los personajes de la nueva cinta de los Looney Tunes.

Resultando ofensivo y perturbadores para los internautas, quienes no tardaron en inundar principalmente Twitter de comentarios en contra del influencer, el mismo que no se ha pronunciado al respecto.

 

 

*CM