Entrevista con Raúl de Ita Sosa, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Amozoc

Raúl de Ita ofrece a los habitantes de Amozoc vivir seguros


Por Fernando A. Crisanto el 18/05/2021 - 16:26

Entrevista con Raúl de Ita Sosa, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Amozoc, con quien hablamos sobre sus propuestas, la visión de gobierno que quiere presentar para transformar el municipio Amozoc.

Raúl de Ita Sosa, candidato del PAN a la presidencia municipal de Amozoc, dijo que el objetivo es rescatar de la opacidad al municipio que actualmente gobierno Morena.

“Es un municipio abandonado, sin obras, y lo que se busca es transformar cambiar, desafortunadamente es un municipio abandonado”.

De Ita Sosa dijo que su intención es acercarse a la gente y escuchar la realidad del municipio. “No hay calles, dos años y medio sin hacer obras de parte de la autoridad actual del municipio”.

“Además cuando los habitantes fueron a reclamar obras los encarcelaron, 14 personas fueron a prisión de los cuales 8 han podido salir, los demás siguen presos, lo que nosotros queremos privilegiar es el diálogo, acercarse a las personas y permitir la libre expresión”.

“Amozoc será un municipio mejor, más obras, mejores servicios, es lo que los habitantes deben esperar del PAN y de Raúl de Ita”, dijo el candidato panista.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Amozoc se comprometió a mejorar la seguridad de los ciudadanos, enfrentar el principal delito que es el robo a casa habitación y asaltos violentos.

El agua es otro problema que enfrenta el municipio con tarifas alta y agua enviada por Agua de Puebla a Casa Blanca con pagos altos, cuando el municipio los puede dotar del vital líquido. Otro problema en este lugar es el la regularización de las tierras. Hay colonias que tienen más de 30 años y siguen en el rezago, dijo el candidato del.

La situación actual de Amozoc me compromete a hacer mucho por el municipio, dijo Raúl de Ita Sosa, candidato del PAN a la presidencia municipal de Amozoc, Raúl de Ita Sosa.