Personal médico de hospitales privados cierran calles para exigir vacuna anti Covid

VIDEO. Personal médico de hospitales privados cierran calles para exigir vacuna anti Covid


Por Alma Méndez el 18/05/2021 - 14:25

Puebla, Pue. Después de las 10 de la mañana de este martes, personal médico del sector salud privado, se manifestó desde temprana hora afuera del Hospital General La Margarita, por lo que decidieron cerrar las calles aledañas del nosocomio para exigir a la autoridad ser vacunados.

Te puede interesar: PRIMERA DOSIS. Arrancó vacunación de personas de 50 a 59 años en Puebla en 19 puntos


Sin embargo, denunciaron que la tarde de este lunes, se dio un aviso muy cerrado vía WhatsApp y de manera interpersonal para que se acudieran a ser vacunado.

Reiteraron que deben tomarse en cuenta doctores, enfermeras y personal que trabaja en estos nosocomios, pues dijeron que a las 9:30 de la mañana salió personal encargado de vacunar, que no había indicaciones de realizar la aplicación de la dosis para el sector privado.

Cabe mencionar que la tarde-noche de este lunes en el Hospital de San José y La Margarita, varios trabajadores de hospitales privados estuvieron realizando una fila para recibir el antígeno, sin embargo, personal de seguridad también les informó que no tenía conocimiento de que debían recibir la vacuna. 

 
 
 

 

*BC *JR *AR

Personal médico de hospitales privados cierran calles para exigir vacuna anti Covid