Niño de 13 años es asesinado a golpes en San Francisco Totimehuacán

Por quitarle la mujer tío le destrozó la cabeza a su sobrino de 13 años de edad


Por Staff Puebla el 18/05/2021 - 13:55

San Francisco Totimehuacán, Pue. Por quitarle la mujer, Juan Jesús, de 13 años de edad, fue asesinado por su tío Gabriel, de 20 años de edad, acusan familiares del menor.

Familiares del menor de edad narraron que su asesinato se debió a un triángulo amoroso.

Comentaron que hace unas semanas Gabriel se había llevado a vivir con él a una niña de 14 años de edad, pero al conocer y convivir con Juan Jesús la menor dejó al tío y comenzó una relación con el sobrino.

Cuando Gabriel se enteró que la menor estaba con su sobrino lo amenazó de muerte por haberle robado a la mujer, por lo que familiares “lo escondieron” para que no lo encontrara y le hiciera daño. Así estuvo por algún tiempo, pero la noche del lunes Gabriel pudo haber averiguado el domicilio y lo habría matado.

Te puede interesar: Boxeador, nieto del "Mantequilla" Nápoles, golpeó y apuñaló a su pareja hasta matarla

 

En su declaración legal el tío narró que Juan Jesús le llamó por teléfono y le dijo que lo iban persiguiendo para atacarlo, por lo que se trasladó al lugar que le indicó para ayudarlo pero al llegar lo encontró ya muerto, sin embargo según testigos Gabriel estaba manchado de sangre.

Ahora los familiares directos del menor no creen en la versión de Gabriel y lo señalan como el principal sospechoso de la muerte de Juan Jesús.

Juan Jesús iba a la secundaria y trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina. La madrugada del martes le destrozaron la cabeza en su domicilio de la colonia Tlatelpa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El asesinato

La madrugada del martes, un menor de 13 años de edad, fue asesinado a golpes en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo con información publicada en El Sol de Puebla, los familiares indicaron que Juan de Jesús, además de estudiar la secundaria en línea, trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina, donde ocurrió el asesinato.

Asimismo, aseguraron que el menor todavía les avisó que dos hombres lo iban siguiendo, por lo que fueron a buscarlo a su trabajo y ya lo encontraron sin vida, por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones y den con los responsables.

*AR