Tinieblas Jr. hace publica su disculpa a Macky González; los dos salen del programa

Tinieblas Jr. hace publica su disculpa a Macky González; los dos salen del programa


Por Staff Lo de Hoy el 18/05/2021 - 12:26

Luego de la controversia protagonizada por el luchador mexicano Tinieblas Jr. y la atleta Macky González, el luchador pide disculpas y anuncia su retiro del programa.

 

Durante la competencia de baile llamado “Las estrellas bailan en Hoy”, el cual es transmitido durante el programa “Hoy”, el luchador le dio una nalgada a su compañera quien no dudo en mostrar su inconformidad y declaro que no era parte de la coreografía que presentaron. 

Te puede interesar: Tinieblas Jr. da nalgada a Macky y ella ENFURECE en plena transmisión
 

Como era de esperar Macky González se mostró molesta e indignada luego de las declaraciones que dio Tinieblas Jr. para excusarse de lo sucedido argumentando que fue la “adrenalina del momento”.

Más tarde el luchador se tomó el tiempo frente a las cámaras para disculparse por su comportamiento y por haberla tocado sin su consentimiento.

“Quiero pedirle y ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación muy bonita. Una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo. Yo soy un personaje para la familia, para los niños.”

Lee también: Lupita Jones rompe las redes con un copy paste mal hecho en su felicitación para Andrea Meza
 

"De todo corazón y con todo el respeto que te tengo, mi querida Macky, una disculpa" expreso el luchador de la AAA.

Macky González acepto las disculpas de su compañero, entre voz cortada expreso su sentir y mando un mensaje a todos los televidentes diciendo:

"Estas cosas no pueden suceder, agradezco tu disculpa, pero no dejen en la escuela, en su familia, en ningún lugar, que este tipo de cosas pasen".

La atleta agradeció la oportunidad que le dieron en el programa, pero anuncio que ya no quería ser parte, siendo la pareja eliminada de esta semana.

 

 

 

 

 

*CM