La música en volumen alto silenció los gritos de Tania que fue hallada muerta a un lado de la cama

Boxeador, nieto del "Mantequilla" Nápoles, golpeó y apuñaló a su pareja hasta matarla


Por Staff Lo de Hoy el 17/05/2021 - 21:39

La música en volumen alto silenció la voz de Tania. Una melodía se escuchaba mientras José Ángel Nápoles, padre de su hija, la golpeaba y acuchillaba hasta matarla en una vivienda de la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos, familiares y amigas de la víctima sabían que el agresor, de 30 años, era nieto del ex boxeador José Ángel "Mantequilla" Nápoles y que de él había heredado, además del nombre de pila, el gusto por los golpes.

El feminicida es un boxeador que, además de pelear en el cuadrilátero, utilizaba sus puños para golpear a Tania, según confirmaron amistades.

 

Puedes leer: Volcadura de pipa cargada con gasolina cerró la México-Tuxpan

 

Por las infidelidades del hombre, Tania ya había decidido separarse de su agresor,  pero la pandemia la obligó a quedarse en el departamento en donde vivía con él, en la colonia Doctores,  de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue ahí, en el número 24A de la calle Doctor Agustín Andrade, en donde el boxeador mató a Tania. Los vecinos escucharon la discusión y, tras ello, los golpes. Para tratar de acallar la pelea, en el departamento se escuchó la música a un volumen alto.

El ruido por la madrugada obligó a un familiar y vecino del boxeador a tocar a la puerta del departamento; ellos querían confirmar que todo estuviera bien.

Al no recibir respuesta, decidieron entrar a la fuerza a la vivienda. En la entrada de la casa yacía herido el agresor, con un corte en el cuello que se sospecha él mismo se hizo para simular una pelea  con su pareja.

A Tania la hallaron muerta a un costado de la cama, y es que aunque ella hubiera pedido ayuda, la música en volumen alto acallaba su voz. Así, el hombre la agredió hasta asesinarla.

Detienen al feminicida

Fue detenido el nieto del legendario boxeador mexicano “Mantequilla” Nápoles, el joven es acusado de asesinar a su novia en la Ciudad de México.

Se trata de José Ángel “N”, de 30 años de edad, quien es boxeador al igual que su abuelo, fue detenido tras hallarse el cuerpo de su novia y madre de su hija de tres años, en un inmueble de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El nieto del boxeador está detenido en un hospital y es acusado de presunto feminicidio de su pareja Tania Lizet, de 26 años de edad, quien fue encontrada con varias heridas de arma punzocortante.

*JR