Adam Sandler se reencontró con la mesera que lo dejó en lista de espera

Adam Sandler se reencontró con la mesera que lo dejó en lista de espera


Por Staff Lo de Hoy el 17/05/2021 - 13:22

La mesera que se volvió famosa en internet por su reacción al enterarse de que mandó a lista de espera al actor Adam Sandler, por fin se reencontró con el.

Luego de que su video publicado en TikTok se volviera viral y luego de la declaratoria del actor Adam Sandler, donde explicaba la razón por la que se fue del lugar. Cabe aclarar que Sandler mencionó que se retiró de aquel restaurante debido a que la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba en malteadas.

Te puede interesar: Ahorita no joven… esta mesera trato como “simple mortal” a Adam Sandler y su reacción ahora es viral

Ahora fue el actor quien sorprendió a la chica que pidió disculpas por no reconocerlo, a través de sus redes sociales Dayanna Rodas publicó el tan esperado reencuentro. Adam Sandler regresó al lugar y convivió con ella, pero la razón por la cual el comediante decidió regresar fue debido a que la franquicia decidió lanzar una promoción de caridad llamada “lunes de malteadas”.

Sandler asistió a dicho evento y se reencontró con Dayanna con quien se tomó varías fotos mostrando la sencillez y acercamiento que tiene con sus fans.

Lee también: Ella solo quería conocer a Chayanne y termino en la fila de la vacuna contra el COVID

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM