Inservible llamado a operación Cicatriz para herida abierta en Morena Puebla

Inservible llamado a operación Cicatriz para herida abierta en Morena Puebla


Por Aurelia Navarro el 17/05/2021 - 13:55

Puebla, Pue- Mientras el senador, Ricardo Monreal reiteró todo su respaldo a Claudia Rivera Vivanco para que llegue a la alcaldía de Puebla, y promueve la operación cicatriz dentro de Morena, la diputada afín a Gabriel Biestro Medinilla, Nora Merino Escamilla confirmó que no se puede dar un ejercicio de unidad si solo se da valor a ciertas voces, por lo que ella no atenderá el llamado.

Tras calificar a Rivera Vivanco como una “mujer de lucha”, Monreal Ávila junto con otros 12 senadores dieron el “espaldarazo” a la candidata que busca la reelección por la alcaldía de Puebla, e inicio en la presentación de su libro: “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, el llamado a la cohesión, ante lo que reconoció que los ataques en contra de la morenista, ha vuelto difícil el desarrollo de su campaña. 

Por separado, la candidata a diputada local por el Distrito 10, Nora Merino confirmó que este domingo fue invitada por la dirigencia a la reunión con el senador, pero al tener ya agenda prevista para fortalecer el exhorto al voto a su favor, confirmó que no acudiría.

Te puede interesar: Agandalle de candidaturas en Morena; una burla lo que hacen dirigentes: Barbosa


Reconoció que es importante iniciar con la llamada operación cicatriz, que buscan los diferentes representantes de Morena, aunque reconoció que con muchos de ellos no comparte puntos de vista, hizo un llamado de congruencia con lo que se dice, hace y promueve, al afirmar que hay perfiles como el de Claudia Rivera Vivanco que no está respaldado por la ciudadanía.

“Es complicado el momento que estamos viviendo derivado de las diferentes acciones que se han realizado, derivado de los diferentes que hoy compiten y que no están respaldados por los ciudadanos y números, pero que alguien haga el intento, mi respeto, pero mi prioridad es la campaña y respetar mis tiempos”, dijo.

Te puede interesar: Claudia Rivera promete regularizar 290 asentamientos y beneficiar a 80 mil poblanos


Cabe hacer mención que el primer encuentro entre los 12 senadores, Monreal y Claudia Rivera se llevó a cabo en un restaurante del Bulevar Atlixco.

Después del medio día Monreal y el senador Alejandro Armenta Mier, se reunieron en el Salón JP ubicado en Avenida San Francisco en la colonia San Manuel, donde se fortaleció el llamado a la unidad entre morenistas.

*AR