VIDEO. Supuesta “Mujer zombie” es captada en Seattle y conmociona a internautas

VIDEO. Supuesta “Mujer zombie” es captada en Seattle y conmociona a internautas


Por Staff Lo de Hoy el 10/05/2021 - 17:02

A través de la red social TikTok, se difundió un video donde una mujer tiene problemas al caminar y algunas heridas llamándola “mujer zombie”.

El video fue captado en las calles de Seattle, Estados Unidos y difundido en la red social TikTok, en dicho registro se observa a una mujer caminando de forma extraña y con sangre en su ropa.

Debido a su apariencia los internautas la bautizaron como “mujer zombie”, dicho clip llego a viralizarse, pero la cuenta que lo difundió más tarde lo elimino, pero eso no impidió su distribución en internet.

Luego de la publicación original se han ido rebelando hasta tres videos más, en el primer registro se observa a la mujer caminando arrastrando un pie, con la ropa con lo que aparentemente es sangre y gritando con desesperación.

Te puede interesar: Su amor a Bob Esponja hizo gastar 2 mil 618 dólares en paletas de este personaje
 

Más tarde se reveló otro video donde se observa como un grupo de policías la rodean mientras la mujer continúa gritando.

Finalmente en el tercer video se ve como la mujer es colocada en una camilla por los agentes.

Lee también: Solo quería estudiar y encontró una enorme araña en su cuaderno

Esta serie de videos han causado la intriga de los internautas quienes han creado los famosos “Hilos” suponiendo lo que paso y el porqué la mujer se encontraba en esa condición, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. 

 

 

 

 

 

*CM