Agua y ordenamiento comercial, prioridades para el Centro Histórico: Rivera

Agua y ordenamiento comercial, prioridades para el Centro Histórico: Rivera


Por Aurelia Navarro el 07/05/2021 - 16:30

Puebla, Pue- Al ser la joya de la capital el Centro Histórico lejos de hacer proyectos innecesarios y caros, primero se deben atender asuntos como el abastecimiento de agua, y el ordenamiento comercial, consideró el candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“Me parece muy desafortunado este proyecto que se está llevando a cabo, incensarios, caro y a destiempo, no lo dicho yo, lo han dicho los empresarios del Centro Histórico, tiene que ser rescatado”, dijo al reconocer que es el punto más visitado por el turismo.

Te puede interesar: Iluminar, seguridad y menos ambulantes, dice Lalo Rivera al recorrer La Margarita


Sostuvo que se necesita poner orden en el Centro Histórico, y como parte de esto, primero se debe solucionar el problema para abastecer de agua, mismo que aseguró que si es factible hacerlo.

Rivera Pérez destacó que él está dispuesto a trabajar de forma coordinada con el Gobierno Estatal y Federal, agregó “estaré en la disposición como presidente municipal en trabajar con todas las autoridades, sea el gobierno estatal, federal o secretario del ramo que sea”.

Te puede interesar: Santiago Creel asegura que Morena ha perdido


Bajo su experiencia como ex alcalde de la ciudad, el candidato de los cinco partidos, resaltó que él no llegará al Ayuntamiento de Puebla para evidenciar si se “lleva bien o no, si me cae o no le caigo bien a un secretario o funcionario público”, afirmó que él ocupará la silla del primer regidor para trabajar en favor de los poblanos.

 

*AR