Eduardo Manzano se encuentra hospitalizado, pero estable informo su familia

Eduardo Manzano se encuentra hospitalizado, pero estable informó su familia


Por Staff Lo de Hoy el 06/05/2021 - 11:54

Eduardo Manzano el comediante mexicano es reconocido por su personaje en “Los Polivoces” y “Una Familia de Diez”.

 

El actor y comediante Eduardo Manzano de 82 años de edad, fue trasladado a un hospital, debido a una infección biliar. Aunque algunas versiones aseguraban que había ingresado al área de terapia intensiva, todo se trató de un simple rumor.

 

El actor ya había sido tratado anteriormente por este cuadro, dicha infección regreso causando su hospitalización, ahora se encuentra recuperándose en una clínica de la colonia Roma.

Te puede interesar: César Bono dice que se separo por agresiones verbales de parte de su esposa

Los familiares del actor informaron que su estado de salud es estable, pero deberá seguir internado algunos días.

Susana de Manzano, esposa del comediante, seguro que gracias a la atención médica y el tratamiento que se le suministra su esposo esta recuperándose y pronto será dado de alta.

“No es cierto, qué chismosos. No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, señalo la esposa del comediante.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo, solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí en la habitación, tranquilo, comiendo bien y bien medicado”

Lee también: Juanpa Zurita desata la furia de internet por comercializar agua en plena sequía
 

El actor de “Una Familia de Diez” ha mantenido el ánimo y su sonrisa, eso lo aseguro su hijo Eduardo Manzano Martínez, quien declaro que su padre se encuentra bien y no en estado grave como muchos medios informaron.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM