En San Andrés Cholula es “la etapa de los ciudadanos”: MC

Con propuestas viables y no promesas, MC busca llegar a San Andrés Cholula


Por Aurelia Navarro el 04/05/2021 - 21:18

Puebla, Pue- El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano (MC), Ángel Pereda, enfatizó que “esta es la etapa de los ciudadanos” que puede marcar la diferencia a través del voto este 6 de junio, para terminar con el retroceso de una de las demarcaciones más importantes en el estado de Puebla.

Destacó que cuenta con un proyecto basado en propuestas viables y no de promesas, al reconocer que solo quienes conocen y han vivido siempre en San Andrés conoce las carencias de las 6 juntas auxiliares e inspectorías.

Te puede interesar: Eduardo Rivera promete regresar la seguridad a Puebla


En su arranque de campaña la tarde – noche de este 4 de mayo, el abanderado de Movimiento Ciudadano destacó que su plan de trabajo está basado en cuatro ejes: Seguridad, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, y Conectividad.

Precisó, “es la etapa de los ciudadanos, los que hemos nacido, crecido y trabajado aquí. Los que la amamos a este bello municipio y nuestro estado”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Morena ha fracturado la estabilidad social y cobra vidas: Marko Cortés


Lamentó que debido a la emergencia sanitaria que llego a este municipio en el 2020, haya paralizado, a empresarios obligándolos a cerrar sus puertas, al grado de provocar que cientos de negocios locales no resistieran y bajaran sus cortinas.

Destacó que este 6 de junio, no será el PAN, o Morena el que llegue a San Andrés Cholula, sino Movimiento Ciudadano. 

*AR